Pan

Pan es un caballo que no solo destaca por una belleza especial, sino por una cabeza extraordinaria para el trabajo, fuerza y elasticidad en sus movimientos, su equilibrio y  buen galope.
En 2019, su primer año de competición, ha competido en solo tres concursos nacionales, con unas medias alrededor del 70%. Sin apretar mucho, nos ha llevado hasta el Campeonato de España de Caballos Jóvenes.
Pan ahora mismo sigue en el proceso de doma y nos hace disfrutar por su actitud impecable y potencial.

Gepostet von Yeguada Ataya am Samstag, 27. Oktober 2018
Pan en libertad
Pan

Fecha de nacimiento: 02/04/2015

Capa: Castaña

Alzada: 1,62

Genealogía

Padres: Gerente V x Tuitys Vista

Descripción

Pan es hijo del semental Gerente V de Yeguada Militar, hijo de la mejor yegua de YM de las ultimas decadas, Lesa, entre otros tambien madre de Velero XI y Deleto, y de nuestra yegua Tuitys Vista, yegua que destaca por sus movimientos amplios y cadenciados tan buscados y tan poco conseguidos dentro de los PRE. Tuitys es nieta de Deseado XXIX, y por línea materna es nieta de Templaora que ha dejado muchos caballos muy movidos con un amplio palmarés en la competición.

Padre de Pan: Gerente V Madre de Pan: Tuitys Vista
Gerente V padre de Pan Tuitys Vista
Pan, 4 años, CDN*** Los Albardones, Medina Sidonia

Algunos momentos de Pan, 4 años, durante el CDN*** de Los Albardones, montado por Juan Jesus Carreño.Volvemos de este concurso muy contentos con Pan, sabiendo que hay cosas que mejorar, pero la base está puesta. Pan ha demostrado un comportamiento y una actitud muy buena en pista y fuera de ella en su primer concurso nacional en este gran ambiente.

Gepostet von Yeguada Ataya am Dienstag, 27. August 2019
Primer concurso nacional, Los Albardinales 2019

Dos etapas en la vida de un potro. 4,5 años entre las primeras imágenes del vídeo y las últimas. De la cría en el campo hasta su primer campeonato, que tampoco es ningun punto final, solo un punto más en el tiempo, una estación, un comienzo de una nueva etapa.

Gepostet von Yeguada Ataya am Donnerstag, 3. Oktober 2019
De potro hasta el Campeonato de España de caballos jóvenes.