Navao

Navao es hijo de Vetusto JV I, sin duda uno de los sementales más interesantes que ha ganado todas sus pruebas de caballos jóvenes y ahora está competiendo en nivel Gran Premio con muy buenos resultados y varias 1as plazas.
Su primera camada ya está compitiendo en niveles de potros, y en 2019, tres potros y potras de Vetusto se han clasificado entre los 10 primeros de la Copa Ancce.


Navao Vetusto JV I x Huy

Fecha de nacimiento: 23/04/2018

Genealogía:

Genealogía en LGAncce

Padres: Vetusto JV I x Nacarina la Hua.

Alzada: 1,66-1,68 (final)


Yeguada Ataya

Descripción Navao:

Navao es un potro de estos que lo tienen todo. Belleza, carisma y una gran nobleza. No nos cansamos viendo sus movimientos amplios y cadenciados.

Su madre es nuestra yegua Nacarina la Hua, es una yegua Martinez Boloix pura con mucha fuerza y muy buena cabeza para el trabajo, realizando ejercicios de nivel San Jorge. Nacarina ha transmitido a su hijo el tipo racial y los fuertes posteriores. Junto con la mecánica sobresaliente de su padre Vetusto, estamos delante un potro realmente prometedor para los cuadrilongos.

Este potro es una gran promesa y esperanza de futuro para nuestra yeguada.
Tiene una morfología muy buena con mucho tipo racial, además de tres aires de altísima calidad, destacando su trote cadenciado, su rítmo, su fuerza y su buen paso. Sin duda un potro de los especiales.

Navao no está en venta.


Padre de Navao: Vetusto JV I Madre de Navao: Nacarina la Hua
Vetusto JV I Nacarina la Hua